Home PageHardware ReviewsPlacas de VideoXFX Radeon HD4570

XFX Radeon HD4570

Fabricante: XFX // Modelo: HD4570 // Escrito por LeoY2K // Fotos por Ultra

Imprimir

No todo es High End en la vida, de hecho muchas veces hemos recalcado que las mayores ganancias de los fabricantes son en base a productos de un rango medio/bajo, los cuales apuntan a un público masivo y nada entusiasta. Dicho lo anterior, les comentamos que hoy disponemos de una placa sumamente modesta, pero no por eso poco interesante, ya que la Radeon HD 4570 es la solución ideal para quienes busquen reemplazar su video integrado por uno de mayor potencia, compatible con DirectX 10.1, y que pueda liberar de carga al CPU a la hora de reproducir contenido High Definition 1080p. Además, si lo que se nos ocurre es conformar un HTPC, el producto de XFX puede satisfacer nuestras necesidades al máximo, puesto que es una placa que lleva un diseño low profile. Así que basta de preámbulos y pasemos a conocerla en sociedad...

img_607_1_orig

 

 


Características:

GPU: RV710 55nm

Clock: 650 MHz

Memoria: 1024 MB DDR2

Clock: 500 MHz (1000 MHz)

Bus de memoria: 64 Bit

4 ROPs (Render Back-Ends)

Microsoft DirectX® 10.1
80 stream processing units
HyperMemory™ Technology
ATI Avivo™ HD video and display technology
Unified Video Decoder 2 (UVD 2) for Blu-ray™ and HD Video
ATI PowerPlay™ technology
Built-in HDMI with 7.1 Channels
PCI Express® 2.0 support

 



img_607_2_med    img_607_3_med

 

 

img_607_4_med

 

 

XFX presenta un packaging que incluye además de un cable S-Video y un bracket para efectivizar el low profile de la placa en cuestión, además de incluir el habitual manual de instalación y un CD con drivers para todos los OS soportados.

 

 

img_607_5_med     img_607_6_med

 

 

Una vez retirada de su packaging, la Radeon HD4570 saca a relucir su excelente estética y calidad de construcción. Pudiendo apreciar que el RV710 que incorpora la placa, dispone de una solución de enfriamiento activa, aunque cabe destacar que es sumamente silenciosa.

 

 

img_607_7_med     img_607_8_med

 

 

Como puede observarse, la Radeon HD4570 dispone de un conector S-Video y un DVI-I Dual Link, además de contar con un adaptador a D-Sub que la convierten en un producto altamente versátil. Ya que recordemos que si solo necesitamos las salidas nativas (S-Video y DVI-I) solo nos basta con retirar el bracket en conjunto al conector D-Sub, e instalar el mas pequeño incluido en el bundle, logrando de esta forma tener una placa 100% low profile.

 

 

img_607_9_med     img_607_10_med

 

 

Ya hemos mencionado la excelente calidad de construcción del producto de XFX, el cual incorpora un sistema de cooling activo (de baja sonoridad), e incluye memorias del tipo DDR2 desarrolladas por ATI.

 

 

 


  • Twitter
  • Facebook
  • Rss
  • E-mail

Encuestas

Que sistema operativo usas?
Windows XP
Windows 7
Windows 8
Mac OSX
Linux
Otro
votar