Home PageHardware ReviewsGabinetesAerocool VS-9

Aerocool VS-9

Fabricante: Aerocool // Modelo: VS-9 // Escrito por Ulisessoad // Fotos por Ulisessoad

Imprimir


 

img_725_14_med

 

 

Para proteger el fan el gabinete cuenta con un panel de abejas que impide la mayoría de los ingresos no deseados de objetos como nuestros propios dedos. También tiene 2 pasa cables o mangueras en el caso de montar algún sistema de watercooling.

 

 

img_725_15_med

 

 

En la parte superior tenemos lugar para 2 fans mas de 120mm, lo ideal seria colocarlos expulsando aire hacia fuera.

 

 

img_725_16_med

 

 

Para brindar mayor estabilidad al gabinete tenemos estos pies extras que se giran 90°, también podemos optar por dejarlos cerrados y que los mismos no sean visibles.

 

 

img_725_17_med

 

 

Como comentamos antes no tenemos perforaciones para pasar los cables por detrás del mothertray, el conector de 4 o 4+4 pins será seguramente uno de los cables que quedaran mas visibles cosa que se podría haber evitado con dos simples perforaciones.

 

 

img_725_18_med

 

 

En el piso de la fuente al igual que en el techo tenemos estas perforaciones las cuales servirán para que nuestra fuente tome aire a través de ellas y también colocar otro fan de 120mm.

 

 

img_725_19_med

 

 

Para los dispositivos ópticos tenemos la torre con sistema tool less para cada unidad de DVD, disco duro, etc que queramos instalar.

 

 

img_725_20_med

 

 

Detalle del sistema tool less, con tan solo girar la perilla ya dejamos asegurado el componente.

 

 

img_725_21_med

 

 

En el panel frontal tenemos 2 puertos USB 2.0, entrada para auriculares y micrófono, pulsadores de power y reset e indicadores de encendido y actividad del disco duro.

 

 

img_725_22_med

 

 

Una vista del gabinete sin sus laterales y sin el frente para poder apreciar mejor la estructura del mismo. Vemos en el frente que ya viene con un soporte para colocar un fan de 120mm y así mejorar el flujo de aire del gabinete.

 

 

img_725_23_med

 

 

Vemos el frente del gabinete el cual es de plástico y podemos retirarlo por completo para poder limpiar los filtros de polvo de las tapas de las bahías realizadas en mesh.

 

 

img_725_24_med

 

 

Detalle de los conectores para el panel frontal.

 

 

img_725_25_med

 

 

 

img_725_26_med

 

 

Detalle de las tapas de las bahías realizadas en mesh y con filtro de polvo individual y lavable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión:

El Aerocool VS-9 es un gabinete muy completo y con un diseño muy actual con la posibilidad de mejorar notablemente su flujo de aire con tan solo agregar algunos fans. El precio es muy competitivo para sus características y si bien tiene algunos detalles que se podrían mejorar como incluir filtros de polvo en el piso del gabinete además de en el frente como así también algunas perforaciones para un cable management no visible y mas eficaz que el sistema que nos ofrece el VS-9. Como ventajas tiene muchas como el interior pintado en negro, diseño tool less, posición de la fuente, frente realizado en mesh metálico con filtros de polvo incluido, posibilidad de ampliar la refrigeración y un espacio considerable para las placas de video.

 

Desventajas:

 

- Cable Management visible.

- Filtros de polvo solo en el frente.

- Solo se incluye 1 fan.

 

Ventajas:

 

+ Interior pintado en negro.

+ Sistema tool less.

+ Posibilidad de mejorar mucho el flujo de aire.

+ Espacio considerable para placas de video largas.

+ Posición de la fuente.


Si desea opinar acerca de esta artículo, Clickee Aquí


  • Twitter
  • Facebook
  • Rss
  • E-mail

Encuestas

Que sistema operativo usas?
Windows XP
Windows 7
Windows 8
Mac OSX
Linux
Otro
votar