Home PageHardware ReviewsGabinetesAerocool Strike X Advanced & VP-550

Aerocool Strike X Advanced & VP-550

Fabricante: Aerocool // Modelo: Strike X Advanced // Escrito por Ulisessoad // Fotos por

Imprimir

Aerocool sigue apostando al sector gamer con su linea Strike X que ya tiene gabinetes, PSU, periféricos y accesorios varios con la misma temática. Esta vez le toca el turno a uno de sus gabinetes, el Strike X Advanced que es una versión mejorada del Strike X. El mismo viene en negro, rojo demonio y blanco, la versión elegida fue la rojo demonio que esta fabricado utilizando SECC de 0.6 mm para la estructura interna y plástico con incrustaciones de mesh para el frente y el techo principalmente. El mismo entra en el segmento mid tower soportando motherboards ATX, incorpora un panel frontal con USB 3.0 que se conectan mediante a un header USB 3.0 de nuestro motherboard o podemos optar por un cable USB normal conectado al panel trasero I/O. Y por otra parte tenemos de la serie Value (gama baja, económica o de entrada) la fuente VP-550 de 550 Watts que esta orientada a armar configuraciones de gama baja/media con componentes que no tengan un consumo demasiado elevado. Veamos como se desempeñan estos dos productos de Aerocool a lo largo de este review.

Aerocool Strike X Advanced...


 

img_763_1_orig

 


Características:

Formato: Mid Tower.

Material: SECC 0.6mm.

Motherboards soportados: Micro ATX/ATX.

Dimensiones: 465mm (H) x 190mm (W) x 490mm (D).

Drive Bays: 9 x 5.25" (Externas) /6 x 3.5" HDD or 2.5 HDD.

Slots de expansión: 7 Slots.

Largo maximo para placas PCI/PCI-E: 295mm.

I/O Ports: 1x USB 3.0 / 1x USB2.0 / Audio+Mic (AC97 + HD audio).

Altura maxima para CPU coolers: 163mm.

Fans: Frontal: 2 x 12cm RED LED fans (incluidos), Superior: 1 x 14 fan RED LED fan (incluido), Inferior: 1 x14cm fan (opcional), Lateral izquierdo: 1 x 12cm fan (opcional) y Trasero: 1 x 12cm RED LED fan (incluido).




 

img_763_2_med

 


 

img_763_3_med

 


El packaging esta muy bien diseñado para llamar fácilmente la atención con un fondo en llamas y una foto del gabinete en cuestión. En la parte trasera vemos el gabinete desde otros ángulos y en los laterales podemos ver algunas de las principales características.


 

img_763_4_med

 


 

img_763_5_med

 


Creo que es el bundle de gabinete mas ordenado que tuve oportunidad de ver con bolsitas individuales y etiquetadas según la función de cada pequeña pieza. Se incluyen tornillos para motherboard, HDDs, PSU, bahías y fans. Luego tenemos 5 adaptadores plásticos para colocar fans en el interior del gabinete.


 

img_763_6_med

 


 

img_763_7_med

 


La temática principal del gabinete son las “X” para distinguir fácilmente que se trata de un producto de la linea Strike X. Al ser la versión “devil red” la “X” del lateral viene en color rojo como también el chasis y la mayoría de los detalles.


 

img_763_8_med

 


El panel frontal viene con 1 USB 3.0, 1 USB 2.0, salida para auriculares, entrada para micrófono y los botones de power y reset. Los USB al estar situados en el techo del gabinete es menos probable de llevarnos por delante un dispositivo conectado y dañar un puerto USB.


 

img_763_9_med

 


El frente esta compuesto íntegramente por tapas de mesh metálico para un mejor flujo de aire.


 

img_763_10_med

 


En el techo también nos encontramos otra “X” bajo la cual se sitúa el gigantesco fan de 14 cm con leds rojos.


 

img_763_11_med

 


La posición de la fuente es en el piso como ya es tendencia en los gabinetes para gamers/entusiastas ya que es mas fácil realizar un cable management adecuado con la fuente en esta posición.


 

img_763_12_med

 


El otro lateral es totalmente ciego no habiendo nada relevante para destacar.


  • Twitter
  • Facebook
  • Rss
  • E-mail

Encuestas

Que usas para movilidad?
Notebook
Tablet
Smartphone
Nada...
votar